Quiénes Somos

La Hostería San José de Sigchos está estratégicamente situada en el Cantón Sigchos, Provincia Cotopaxi, con rápido acceso a principales atracciones turísticas como la Laguna de Quilotoa, Parque Nacional Cotopaxi y los mercados Artesanales de Tigua y Zumbahua.

En la hostería, ofrecemos alojamiento para 54 personas en habitaciones sencillas, dobles-matrimoniales, dobles-twin, triples, cuádruples y 1 Suite Jr. (mat/sgl) decoradas al estilo campestre y acorde a las últimas tendencias hoteleras para satisfacer los gustos más exigentes.

Contamos con Internet Wi-Fi en todas las áreas de la hostería, y dentro de nuestras instalaciones encontrarán acceso a: piscina cubierta con agua caliente y Spa “MALQUI MACHAY”, en donde ofrecemos masajes relajantes (bajo pedido), dos cámaras de relajación (sauna y turco) ideales para momentos de descanso.  Nuestro restaurante “RAYLOMA” le ofrece elegantes cenas tipo Gourmet e incluso platos típicos de la cocina nacional Ecuatoriana.

Para sus programas empresariales y sociales contamos con dos salas de eventos que incluyen con todos los servicios necesarios. La sala sencilla, para 40 personas, está  equipada con proyector y amplificación. Además el salón completo, tiene capacidad de 240 personas y está equipado con cabina de audio, tarima y un proyector.

Estaremos gustosos de atender sus reservas e inquietudes.

Hostería San José de Sigchos, Excelencia en Servicios.